Equipos Informáticos
Ante la gran variedad de ofertas existentes, a veces es difícil saber exáctamente qué es lo que se ajusta a las necesidades del comprador. En muchos sitios símplemente se limitan a ofrecer el producto más caro, sin importar el el uso al que se vaya a orientar. No te preocupes, nosotros te ayudaremos a decidir para que compres exáctamente lo que necesites sin invertir más dinero del necesario. También te ayudaremos a elegir sistema operativo, sin imponer ninguno.
Componentes y Periféricos
Tenemos a tu disposición una amplia variedad de componentes informáticos. Nuestro catálogo abarca todo el espectro de la microinformática: desde partes de ordenador como placas base, memorias, discos duros, SAIs... hasta elementos más generales como micrófonos, baterías, alimentaciones, cables, regletas... Si necesitas reemplazar o actualizar alguna pieza de tu equipo, habla con nosotros; te ayudaremos a elegir y, si es necesario, te lo instalamos y configuramos para tu tranquilidad y comodidad.
Consumibles
Disponemos de una amplia gama de comsumibles originales y compatibles para todas las impresoras de tinta, láser o fax. Trabajamos con las principales marcas, tanto en cartuchos como en tóneres. Si no logras encontrar algún producto para tu impresora, habla con nosotros y te lo localizaremos.
Calidad
Nosotros mismos ensamblamos los equipos informáticos que vendemos. Esto nos permite seleccionar el mejor material para incorporar en nuestros ordenadores. Siempre trabajamos con primeras marcas: Asus, Gigabyte, Kingston, LG, Seagate... Como usamos buenos componentes, ofrecemos la mayor transparencia al respecto. En su factura de compra siempre encontrará una relación detallada de las piezas y marcas de las que está compuesto su ordenador para que pueda presumir de ellas.
Garantía
La garantía teórica de un ordenador por ley es de dos años, aunque casi ningún fabricante ofrece de forma efectiva más de un año, escudándose en tecnicismos legales. Todos los equipos montados por Kernel tienen dos años de garantía REALES, sin trampas. Además le garantizamos la posibilidad de que usted mismo pueda abrir su CPU para inspeccionar su interior, realizar ampliaciones usted mismo, limpiarlo, etc. NO DAMOS ORDENADORES PRECINTADOS.
Solicita más información