Servicios Profesionales

Consultoría
Realizamos un análisis en profundidad de las necesidades del cliente para asesorar y/o implantar la solución óptima siempre teniendo en cuenta los factores limitadores (coste de la solución, plazo de implantación, recursos disponibles, etc).

Sistemas Autosuficientes
Formamos a clientes o a terceros en la medida determinada por los mismos, desde el nivel de usuario esporádico hasta la administración autosuficiente de sus propios sistemas.

Instalación de Equipos
Ensamblamos y configuramos a partir de piezas originales los equipos que cumplan las necesidades y expectativas del cliente. También vendemos equipos preensamblados por fabricantes de reconocido prestigio.

Instalación de redes
Tras un análisis preliminar de la necesidad de la empresa cliente, instalamos la infraestructura (cableado, puntos de acceso, switches, etc) necesaria para cubrir dicha necesidad. Configuramos servidores y equipos para un funcionamiento óptimo de la red de la empresa.

Mantenimiento de equipos
Somos partidarios del modelo de mantenimiento bajo demanda, actuando sólo cuando es necesario y reduciendo de ese modo el gasto del cliente en contratos de mantenimiento. Vigilamos el correcto funcionamiento de todo el parque informático de una empresa cliente, asegurando siempre el funcionamiento en condiciones de rendimiento y seguridad óptimas, ya sea de manera remota o in situ. También se realizan, a petición del cliente, contratos de mantenimiento tradicionales, con visitas preventivas.

Reparación de ordenadores
Detectamos problemas de hardware y software defectuoso. Reparamos y ponemos a punto equipos informáticos, realizando limpieza de virus y optimizando sistemas.

Material usado
Compramos y vendemos componentes y equipos usados, testeandolos en profundidad y garantizando por escrito su correcto funcionamiento para que puedas disfrutarlos con total tranquilidad.

Venta Productos OEM
Localizamos y ponemos a disposición de nuestros clientes más exigentes los productos de más difícil localización, ahorrándoles un valioso tiempo de búsqueda.